domingo, 15 de noviembre de 2009

Mi nombre es Mica, Pole Mica.

Un thriller melodramático adaptado de la famosa Opera-Rock del apremiado director argentino Carlos Menem.

con Hugo Moyano como Pole Mica y Luis D'Elía como El Odioso.
Juntos son: El Eje del Mal!

Luego de años de dictadura mercantil y descuido de las condiciones laborales, este héroe surje de la cabina de un Mercedez Benz con acoplado para salvar a la sociedad de los medios de comunicación con frases como:

"¿Cuándo entenderá la sociedad que esos factores de poder, que pretenden ser dueños de la vida y de lo que haga un funcionario, un juez o un dirigente, que quieren ser los fiscales de todos, cometen errores mucho más graves que aquellos a quienes ellos pretenden descalificar?"

Una historia de amor y odio entre los que buscan soluciones propias a los conflictos del país y los que ven cómo en Europa se casan los gays y ya los quieren imitar porque "...el mundo va en esa dirección".

Con varias esenas de tensión extrema, el largometraje -llevado a la pantalla grande por última vez hace 26 años- pasea al espectador por estados anímicos fluctuantes sin darle respiro. Del sentimiento de pertenencia a América Latina y sus pueblos originarios, a la siempre incómoda comparación con nuestros vecinos:

"El otro día me comentaban que Lula tiene el 80 por ciento de imagen positiva. ¿Por qué? Porque se va. Si insistiera con la reelección, vamos a ver si tiene esa imagen. A lo mejor no es la mejor comparación pero cuando un tipo muere, por más turro que haya sido, todo el mundo dice “qué buen tipo que era”. ¿Qué vas a decir? ¿Todas las cagadas que hizo? Si ya está muerto. Cuando alguien se va, ya se va. Por eso tiene adhesión."

Este paladín de la discordia y el sinsentido nos sube a su Scania último modelo y nos lleva en un viaje turbulento por la ruta 12 a Gualeguaychú.

Con la emoción de la doble mano con carriles únicos y sin banquina, el dolor de los baches y las irregularidades del camino, la magia de los peajes dolarizados y la poderosa metáfora del viajante del interior, nos ponemos el cinturón de inseguridad para una fiesta del inconciente.

Se estrena cada día.
Sólo en las mejores aulas.



Además:
La creatividad en el mundo, según pasan los años y la que hace falta hoy, en 3 minutos.
Publicado por Unknown a las 9:07 a. m. |  
Etiquetas: ,

2 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
CON SUBTITULOS!!