domingo, 4 de abril de 2010

El juego de la Argolla

Hoy tomé el 140 para volver a mi casa. Me había quedado en lo de mi vieja porque despedíamos a mi hermano con mis amigos. Se va a Londres, a buscar la vida, en el Primer Mundo.

Acá, en el Tercer Mundo, pasan cosas raras. Buenas? Malas? a ver qué opinás vos...

El Juego

Pasé por un kiosko de diarios justo antes de pararme contra el caño de la parada del bondi. Y tuve que retroceder después de mirar al paso las tapas de las revistas.
No lo podía creer... me tuve que agachar y acercar la cara a la revista para verlo bien. En la tapa de la última MAXIM, una mina (su nombre era lo de menos) doblada y mirandome a los ojos con sus ojos y con su culo estaba totalmente en pelotas. Sí, completamente desnuda y mostrando absolutamente todo.

La Moralina

El año pasado recuerdo muy bien un día en que también iba caminando por la calle para tomarme no sé qué colectivo, y vi un nene de no más de 9 años hipnotizado por un puesto de diarios mientras era tironeado por la madre para llegar a la esquina.
Estaba mirando una de estas tapas (Playboy, Hombre, Maxim, y contando...) en la que se veía completamente sin censura una mina mostrando unas terribles tetas en un lugar preferencial del exhibidor.
Me horroricé. No por mí, claro. Sino por el pibe, el nenito. Que era expuesto a esa nivel de pornografía legalizada por la práctica común de casi todos los puestos de diarios de la ciudad.

La Realidad vs. Los 10 Mandamientos

Hoy, después de mucho tiempo de repasar este tema en mi cabeza y luego de haber querido escribir al respecto en entregas anteriores, pienso y me decido.
Lo que vi hoy era lo que secreta e inconcientemente estaba esperando. El destape total.
Y voy a explicar porqué pienso que es una gran evolución y triunfo para todos que esto haya sucedido finalmente.
¿No es, acaso, natural que las nenas tienen cosa y los nenes tienen coso?
jajaja... es terrible, porque ni siquiera nos permitimos decirlo...

¿Miedo a que nos pervirtamos todos? ¿Que nuestros jóvenes se van a pudrir en el infierno por masturbarse?

Me niego a seguir sosteniendo la moralina barata y asquerosamente hipócrita del Vaticano que paga (con el dinero de los donantes creyentes) tratamientos psicológicos de recuperación de niños violados por curas. Curas cuya única razón de ser es mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Pero no es reaccionaria mi postura. Es ideológica: La realidad es que los nenes sabemos que tenemos pito y que las nenas tienen tetas, y viceversa... Negarlo, ocultarlo, difamarlo como algo malo es triste y retrógrado.

pero ese soy yo... animate y opiná !!


Además:
Despertar de primavera. Ahora en el teatro, es una obra escrita en 1891 (en el Primer Mundo) donde los adolescentes ... TIENEN SEXO!! :-O
Publicado por Unknown a las 10:54 a. m. | 0 comentarios  
Etiquetas: ,
Suscribirse a: Entradas (Atom)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
CON SUBTITULOS!!