domingo, 7 de febrero de 2010

Charlas con Héroes de la Clase Trabajadora

Yo: "Los K se cagan en la ley, se quieren llevar todo!"

Vos: "Preguntále a Obama cuánto duraron los reclamos cuando rompió todas las reglas al usar las reservas para salvar a más de 100 bancos fundidos. Esa ley de la que hablás - la carta orgánica del BCRA - fue escrita durante los 90' por los banqueros del FMI que le dieron miles de millones a Haití y ahí está Haití."

Yo: "Pero Néstor se llevó la plata de los jubilados y ahora quiere nuestros ahorros, es real el peligro de que dejen un país en la ruina total"

Vos: "La ruina total fue en 2001. ¿Dónde estaba Morales de la UCR cuando De La Rua firmaba decretos? Era ministro de aquel gobierno. El de Cristina, en cambio, se quiere hacer cargo de las políticas bananeras de gobiernos anteriores que dejaron secas las reservas. "

Yo: "Siempre desviando el foco y hablando de lo que hicieron los otros y echando la culpa a los de antes por las cagadas que se mandan Néstor y Cristina"

Vos: "Para vos tener memoria es desviar el foco. Como dice Duhalde - que ahora quiere volver - o De Narvaez que fue diputado por 4 años pero no te enteraste porque no iba a laburar (igual que Macri). De Lilita no se puede decir nada porque, aunque viene amenazando hace rato, nunca fue gobierno."

Yo: "¿Cuánto te pagan para defenderlos tanto? Parecés hijo de Néstor!"

Vos: "Lo mismo que me paga Obama. Aunque no me llegó la máquina que me prometió para hacerme negro todavía, y si leés este blog quizás te des cuenta de que ni soy gay aunque apoyo el matrimonio gay, ni soy Kirnchnerista, ni Peronista..."

Yo: "Le pegas a Cobos que tuvo los huevos para oponerse a esta manga de ladrones"

Vos: "Los que apoyan a Cobos repiten lo que dice TN como loros deseando voltear un gobierno. Ojo, yo también estuve ahí, puteando a Macri, y acá está mi autocrítica. Si tuvieran los huevos de pensar (y lo de Cobos sonaba a llanto pidiendo perdón más que a huevos), se darían cuenta de que el fracaso de este gobierno no los beneficiaría a ustedes sino a los enemigos de Néstor que son millonarios como él, pero esos no ponen la cara ni ponen el hombro cuando hace falta. Por otro lado, ¿Qué beneficio te hace falta a vos que tenés Facebook, el auto de papá, educación, laburo?"


Además:
Micky Vainilla nos enseña a aceptar nuestras diferencias
Publicado por Unknown a las 10:21 a. m. | 0 comentarios  
Etiquetas: ,
Suscribirse a: Entradas (Atom)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
CON SUBTITULOS!!