lunes, 30 de noviembre de 2009

¿¡Qué onda!?

Qué onda, loco???

Se pueden casar o no?? Es anticonstitucional que se lo prohiban o no?? Los putos que se quieren casar tienen que llamar a Blumberg (al que ahora echan de las marchas por seguridad) para que cambien el código civil??

Cuando vamos a debatir de verdad este tema??? y dejame que te diga que somos TODOS los que tenemos que debatir...
Porque si arriba no saben para qué lado tirar es porque en la sociedad no hay consenso al respecto.

Yo tiro la primera piedra, y el que me quiera seguir, copado:

Los tipos se quieren y quieren poder dejarle sus bienes a su pareja. Quieren ayudar en la enfermedad al otro - a través de su obra social. Quieren vivir sin ser discriminados, sin ser excluídos.

Estos tipos viven en tu ciudad y no se encontrarían en sótanos como ratas si vos y yo los aceptaramos como son. Saldrían de sus ghetos, de sus "zonas rojas" para integrarse al resto de nosotros.

Claro... te da un poco de cosa, no? y sí... tenés razón.
Mejor seguí boludeando en facebook que ahí si son putos, fachos, hippies o chorros, no hace falta ni darles la mano. Es todo más limpio.



Además:
El 1º de diciembre es el día internacional de la lucha contra el VIH/SIDA. Hablando de cosas que no te tocan a vos...
Publicado por Unknown a las 6:57 p. m. | 7 comentarios  
Etiquetas: ,
domingo, 15 de noviembre de 2009

Mi nombre es Mica, Pole Mica.

Un thriller melodramático adaptado de la famosa Opera-Rock del apremiado director argentino Carlos Menem.

con Hugo Moyano como Pole Mica y Luis D'Elía como El Odioso.
Juntos son: El Eje del Mal!

Luego de años de dictadura mercantil y descuido de las condiciones laborales, este héroe surje de la cabina de un Mercedez Benz con acoplado para salvar a la sociedad de los medios de comunicación con frases como:

"¿Cuándo entenderá la sociedad que esos factores de poder, que pretenden ser dueños de la vida y de lo que haga un funcionario, un juez o un dirigente, que quieren ser los fiscales de todos, cometen errores mucho más graves que aquellos a quienes ellos pretenden descalificar?"

Una historia de amor y odio entre los que buscan soluciones propias a los conflictos del país y los que ven cómo en Europa se casan los gays y ya los quieren imitar porque "...el mundo va en esa dirección".

Con varias esenas de tensión extrema, el largometraje -llevado a la pantalla grande por última vez hace 26 años- pasea al espectador por estados anímicos fluctuantes sin darle respiro. Del sentimiento de pertenencia a América Latina y sus pueblos originarios, a la siempre incómoda comparación con nuestros vecinos:

"El otro día me comentaban que Lula tiene el 80 por ciento de imagen positiva. ¿Por qué? Porque se va. Si insistiera con la reelección, vamos a ver si tiene esa imagen. A lo mejor no es la mejor comparación pero cuando un tipo muere, por más turro que haya sido, todo el mundo dice “qué buen tipo que era”. ¿Qué vas a decir? ¿Todas las cagadas que hizo? Si ya está muerto. Cuando alguien se va, ya se va. Por eso tiene adhesión."

Este paladín de la discordia y el sinsentido nos sube a su Scania último modelo y nos lleva en un viaje turbulento por la ruta 12 a Gualeguaychú.

Con la emoción de la doble mano con carriles únicos y sin banquina, el dolor de los baches y las irregularidades del camino, la magia de los peajes dolarizados y la poderosa metáfora del viajante del interior, nos ponemos el cinturón de inseguridad para una fiesta del inconciente.

Se estrena cada día.
Sólo en las mejores aulas.



Además:
La creatividad en el mundo, según pasan los años y la que hace falta hoy, en 3 minutos.
Publicado por Unknown a las 9:07 a. m. | 2 comentarios  
Etiquetas: ,
domingo, 8 de noviembre de 2009

Ellos se ocupan de esas cosas

No creo en las revoluciones.

Si lees la revolución francesa (hay mucha pero mucha bibliografía al respecto) ves que en 1789 achuraron a muchos de la realeza pero en 1800 (sólo 10 años después) ya tenían emperador (Sí, el primer nombre que se te viene a la cabeza es correcto). Adiviná quién lo puso? Fueron las mismas manos negras de "ellos"... eso es historia y es presente.

Existen los dueños del poder y existen los esclavos. Sí, aún hoy existen. Después de los judíos en Egipto. De los africanos en Grecia. Existen los Taiwaneses en Nueva York. Pero no hablo de los inmigrantes ilegales laburando en sótanos. Estoy hablando del tercer mundo y el primero. Estoy hablando de los que viven en la miseria pero trabajan para "ellos" que viven como "nosotros". Están en Taiwan y Vietnam y Perú y Argentina y en Malasia fabricando zapatillas para que "nosotros" juguemos al papi fútbol un sábado con amigos.

Hablandoles a "ellos"
¿Qué es esto de ponernos a un costado? "Ellos" muy frecuentemente somos "Nosotros". Se hacen tractorazos y se crean ministerios de agricultura. Se marcha por la inseguridad y se cambia el código civil. Votamos y cambian los gobernantes. Pero algo debemos estar haciendo muy mal "nosotros".
Si te reunís con tu consorcio para discutir el color de las paredes del edificio; y seguro te reunís con tu grupo de laburo para ver cómo resolver un problema; hasta te reunís con tu equipo abajo del arco para que te dejen de meter goles...

VOS desde TU casa.
Dejando de comprar el último modelo de zapatilla cuando las que tenemos todavía sirven para correr aunque no sirvan para la Scala de Milan. Dejando el último iPhone en la vidriera porque el MP4 que tengo tiene más música de la que podría escuchar en una semana seguida.  
Buscando la felicidad en otro lado. En mi balcón, en mis jazmines que todavía no florecieron, comprando fertilizante o pidiendole ayuda a mi abuela la de las plantas milenarias. En mi bicicleta, aceitandola para una vuelta o picnic de fin de semana ahora que se viene el calor. Escribiendo las cosas que pienso y siento en mi blog.

Hay gente muy cerca tuyo que quiere construir en vez de destruir. Buscala en Google.


Además:
10 cosas que no sabías sobre el orgasmo. Ahí tenés otra cosa para hacer en vez de shopping!
Publicado por Unknown a las 8:51 a. m. | 0 comentarios  
Etiquetas: , , ,
Suscribirse a: Entradas (Atom)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
CON SUBTITULOS!!